Frase del día.

“Enero: el lienzo en blanco para pintar tus sueños.”

A+ A A-

ANILÚ INGRAM SALE DE LA CONTIENDA POR ESTAR CERRADA Y VICIADA

La diputada local, Anilú Ingram Vallines anunció que no participará en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura de Veracruz, está “cerrado y viciado”, ya que no contempla a los aspirantes de los otros partidos de la coalición, ni tampoco a la sociedad.

En su pronunciamiento señaló: El día de hoy acudí a la ciudad de México para dar continuidad en el proceso de selección de candidata o candidato a gobernador del FAM en Veracruz. Estando yo aquí después de meditarlo todos los días y consultarlo con amigas y amigas correligionarios y con personas que representan organizaciones de la sociedad civil tomé la determinación de no participar en esta mesa donde se repartirán la candidatura a gobernador y las posiciones plurinominales de mi partido, estoy segura que no debo entrar porque es un procedimiento cerrado en lo oscurito que no toma en cuenta a las voces de los partidos coaligados y lo que es peor no contempla a la sociedad civil organizada. Decidí no estar para no formar parte de una farsa de decisión tomada y avalarla sólo por mi propia conveniencia son momentos de congruencia con la sociedad y entender los nuevos tiempos de México y de Veracruz, me preocupa en serio lo que están haciendo pero segura estoy que miles de ciudadanos piensan como yo. Hasta aquí mi participación en la nominación de la candidatura del PRI y del FAM por Veracruz, lamento mucho que Alejandro Moreno haya ensuciado un proceso histórico para Veracruz y le deseo el mayor de los éxitos a quien resulte elegido.

Ultimas Noticias Locales

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.