Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

ALERTA GRIS POR TEMPORAL LLUVIOSO EN EL PUERTO DE VERACRUZ

 

El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, informa sobre la Alerta Gris por temporal lluvioso, emitida por la Secretaría de Protección Civil.

Visto: 54

Leer más: ALERTA GRIS POR TEMPORAL LLUVIOSO EN EL PUERTO DE VERACRUZ

LA ALCALDESA PATRICIA LOBEIRA DE YUNES SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA AV. JUSTINO SARMIENTO EN LA COMUNIDAD DE SANTA FE

  

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Justino Sarmiento, una de las principales arterias y de las más transitadas en la comunidad de Santa Fe. 

PONE EL MARCHA ALCALDE JM UNÁNUE LA REPAVIMENTACIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO DE LA AVENIDA JUAN PABLO II

Todas las avenidas y bulevares principales de Boca del Río contarán con material que garantiza una vida útil de más de 20 años

CELEBRA PATY LOBEIRA DE YUNES COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y CON LA GENERACIÓN DE EMPLEOS DE CONSTELLATION BRANDS

 

Al asistir a la presentación e inicio del programa de becas escolares “El Valor de Educar” de la empresa Constellation Brands, en el predio donde se construirá la planta, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes celebró el compromiso con la educación y con la generación de empleos de la empresa.

ALCALDESA CONFIRMA TRES COLECTORES PLUVIALES PARA EL PUERTO DE VERACRUZ

Las fuertes lluvias que azotaron el fin de semana la ciudad de Veracruz, dejaron tras su análisis, qué se necesitan al menos 3 colectores pluviales en el municipio.

Visto: 45

Leer más: ALCALDESA CONFIRMA TRES COLECTORES PLUVIALES PARA EL PUERTO DE VERACRUZ

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.