Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

“CON UN MANEJO RESPONSABLE DE LAS LLANTAS USADAS, CONTRIBUIMOS EN LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE Y PARA QUE VERACRUZ ESTÉ CADA DÍA MÁS LIMPIO”: PATY LOBEIRA DE YUNES

Contribuyendo en la mejora del medio ambiente con un manejo responsable de las llantas usadas, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio el banderazo de salida de los trailers que apoyarán en el traslado de más de 7 mil neumáticos para ser reciclados y darles un nuevo uso.

TODO EL FIN DE SEMANA HABRÁ LLUVIA :PC BOCA DEL RÍO

Durante todo el fin de semana habrá lluvias en la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río  que dejarán  vientos del norte con velocidades sostenidas de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 km/hr.

Visto: 51

Leer más: TODO EL FIN DE SEMANA HABRÁ LLUVIA :PC BOCA DEL RÍO

ALCALDE JM UNÁNUE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO”

Garantizar y ordenar los bienes pensando en un futuro, es el beneficio que otorga la Campaña Nacional “Septiembre Mes del Testamento”, que pone en marcha el Ayuntamiento de Boca del Río y el DIF Municipal.

Visto: 56

Leer más: ALCALDE JM UNÁNUE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO”

PRESIDE LA ALCALDESA PATRICIA LOBEIRA DE YUNES LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE SIPINA

En cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de la Ley 573 de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del Estado de Veracruz, La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes presidió la primera sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Veracruz (SIPINA).

Visto: 59

Leer más: PRESIDE LA ALCALDESA PATRICIA LOBEIRA DE YUNES LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE SIPINA

DESPUÉS DE SU ABANDONO, RESCATA ALCALDE JM UNÁNUE LAS CINCO GUARDERÍAS BOQUEÑITOS

“Como lo prometimos, compromiso cumplido”, este miércoles el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, entregó la rehabilitación integral del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y la Guardería Boqueñitos Carranza. 

Visto: 76

Leer más: DESPUÉS DE SU ABANDONO, RESCATA ALCALDE JM UNÁNUE LAS CINCO GUARDERÍAS BOQUEÑITOS

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.