Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

MAS DE 157 MIL SOLICITUDES APROBADAS PARA UN CREDITO SOLIDARIO A LA PALABRA

 

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que hay 157 mil 279 solicitudes aprobadas para un Crédito Solidario a la Palabra e invitó a los empresarios interesados en obtenerlo, a acceder a la página web www.imss.gob.mx, pues mañana 15 de mayo a la media noche se cierra el registro.

Visto: 823

Leer más: MAS DE 157 MIL SOLICITUDES APROBADAS PARA UN CREDITO SOLIDARIO A LA PALABRA

ANILÚ EXHORTA AL GOBIERNO EMPRENDER ACCIONES CON PERSPECTIVAS DE GÉNERO ANTE COVID-19

La diputada federal Anilú Ingram Vallines señaló que desde el Congreso de la Unión ha promovido diversas acciones para garantizar el derecho de las mujeres a vivir en un entorno libre de violencia cuando existe declaratoria de contingencia sanitaria como la que actualmente vivimos a consecuencia del COVID19.

MAS DE 115 MIL EMPRESAS HAN RECIBIDO SU CRÉDITO SOLIDARIO A LA PALABRA

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo informó que del 24 de abril al 6 de mayo se validaron 127 mil 626 solicitudes para acceder a un Crédito Solidario a la Palabra por 25 mil pesos, de las cuales, 115 mil 350 que representan el 90 por ciento, ya tienen el depósito en sus cuentas bancarias.

Visto: 812

Leer más: MAS DE 115 MIL EMPRESAS HAN RECIBIDO SU CRÉDITO SOLIDARIO A LA PALABRA

REPORTA IMSS QUE SE HAN DISPERSADO MIL 578 MILLONES A 63 MIL 786 EMPRESARIOS SOLIDARIOS

El director general del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que 63 mil 125 empresarios han recibido en sus cuentas bancarias un Crédito Solidario a la Palabra por 25 mil pesos, es decir, se han dispersado mil 578 millones 125 mil pesos. 

CAMPESINOS MIGRANTES, LOS MÁS DESPROTEGIDOS EN LA PANDEMIA

Con el objetivo de frenar la caída en sus economías, países como Estados Unidos y Brasil, instan a sus ciudadanos a continuar en sus trabajos. Especialmente en el país que gobierna Donald Trump, se registran más casos de infectados por covid-19 en el mundo. Hasta este martes se confirmaron 823,081 personas con la enfermedad y más de 45 mil muertes.

Visto: 809

Leer más: CAMPESINOS MIGRANTES, LOS MÁS DESPROTEGIDOS EN LA PANDEMIA

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.