Frase del día.

Si quieres ser bombero y apagar fuegos, enciende primero uno; el del amor hacia la humanidad.- Lifeder.com.

A+ A A-

APRUEBA H. CONSEJO TÉCNICO DEL IMSS BONO COVID-19 PARA TRABAJADORES QUE ATIENDEN EMERGENCIA SANITARIA

 

En reconocimiento al alto riesgo que el personal de salud tiene en la atención de pacientes con COVID-19, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aprobó esta tarde un bono extraordinario de hasta 20 por ciento de su sueldo, informó el director de Prestaciones Médicas de este organismo, doctor Víctor Hugo Borja.

ES FALSA LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA SOBRE MANEJO DE CADÁVERES EN EL HGR N°66 DE CIUDAD JUÁREZ

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señala que es falsa la información que hoy publicó el Diario de Juárez en relación al manejo de cadáveres en el Hospital General Regional (HGR) N°66, en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que no corresponde ni a los protocolos, ni al escenario que se vive en este hospital.

EXHORTA IMSS A QUE EMPRESAS PAGUEN CUOTAS PARA GARANTIZAR ACCESO A SERVICIOS MÉDICOS Y SEGURIDAD SOCIAL A LOS TRABAJADORES

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

MEJOR DEFENSA VS COVID-19 ES TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Ante esta pandemia que vivimos actualmente, en donde el COVID-19 ha enfermado a más de un millón de habitantes en más de 180 países1, muchas son las recomendaciones que debemos de seguir para protegernos, pero ¿Sabes realmente que es lo que hace este virus con nuestro sistema inmunológico y qué podemos hacer para proteger nuestro cuerpo?

Visto: 905

Leer más: MEJOR DEFENSA VS COVID-19 ES TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

FIRMAN IMSS Y SINDICATO ACUERDO PARA IMPLEMENTAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL PERSONAL DURANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda, firmaron un acuerdo para implementar medidas que permitan salvaguardar la salud y seguridad de sus trabajadores, al tiempo de dar continuidad a las actividades y mantener el funcionamiento del Seguro Social.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.