Frase del día.

Si quieres ser bombero y apagar fuegos, enciende primero uno; el del amor hacia la humanidad.- Lifeder.com.

A+ A A-

"EL DONAS" QUIERE SER REY DEL CARNAVAL 2020 Y SE REGISTRA COMO CANDIDATO

En medio de un gran ambiente colorido y entusiasta, tuvo efecto el registro de Juan Manuel Martínez Romero "El Donas", como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre del mundo" en las oficinas del comité organizador.

Visto: 890

Leer más: "EL DONAS" QUIERE SER REY DEL CARNAVAL 2020 Y SE REGISTRA COMO CANDIDATO

“PERRO GORDO” SE REGISTRA COMO CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL 2020

Enmarcado por batucadas, porras y gran entusiasmo, este lunes el candidato del sindicato ferrocarrilero, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”, se registró como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre del mundo" en las oficinas del comité organizador.

Visto: 901

Leer más: “PERRO GORDO” SE REGISTRA COMO CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL 2020

LA SINFONÍA “PASTORAL” DE BEETHOVEN SERÁ INTERPRETADA ESTE VIERNES POR LA FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO

Obras del mexicano Juan Pablo Contreras, el húngaro Franz Liszt y el alemán Ludwig van Beethoven serán interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Boca del Río este viernes 4 de octubre en la Sala Mester del Foro Boca. El acontecimiento cultural iniciará a las 20 horas, con la acostumbrada charla de apreciación desde las 19 horas en la planta alta del recinto. La dirección será responsabilidad del maestro huésped Íñigo Pirfano, con el joven pianista zacatecano Elías Manzo como solista.

CARNAVAL DE VERACRUZ PODRÍA SER PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE MÉXICO Y EL MUNDO

Debido al gran valor histórico y patrimonial que representa el carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”, la mañana de este miércoles, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer en rueda de prensa, que el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside el maestro Fernando Yunes Márquez y el comité del Carnaval inscribieron a la máxima fiesta veracruzana al Inventario del Patrimonio Cultural Inmaterial de México ante la Secretaría de Cultura federal, lo cual, podría confirmarse a mediados del mes de noviembre.

Visto: 854

Leer más: CARNAVAL DE VERACRUZ PODRÍA SER PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE MÉXICO Y EL MUNDO

SEMILLA EN EL DESIERTO, UN LIBRO QUE INSPIRA A ALCANZAR LOS SUEÑOS Y A FOMENTAR VALORES

Está tarde en el Foro Boca, se llevó a cabo la presentación del libro “Semilla en el Desierto”, primera obra de Daniel Velasco González, presidente de la fundación ‘Juntos Hacemos el Cambio’.

Visto: 934

Leer más: SEMILLA EN EL DESIERTO, UN LIBRO QUE INSPIRA A ALCANZAR LOS SUEÑOS Y A FOMENTAR VALORES

Subcategorías

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.