DESDE COTAXTLA, MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ, SE COMPROMETE A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD DE LOS VERACRUZANOS

El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio de Cotaxtla, donde se comprometió a trabajar desde el Senado para fortalecer el sistema de salud para que los veracruzanos tengan servicios de calidad.

Durante su discurso, Yunes Márquez destacó la crisis situación del sistema de salud en Veracruz, denunciando la escasez de medicamentos y la falta de insumos básicos en los centros de salud, clínicas y hospitales de la entidad.

“Cuando estos de MORENA defienden la famosa Cuarta Transformación, yo les pregunto donde están los servicios de salud como los de Dinamarca que prometieron; no saben cuánta gente me he encontrado qué sé rompieron el brazo o una pierna y qué no los pudieron operar porque no habían los clavos, tenían que comprarlos y éstos cuestan mas de 20 mil pesos”, subrayó.

El candidato también expresó su agradecimiento a los habitantes de Cotaxtla y su total convicción de que la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” logrará la victoria en las próximas elecciones.

“Estoy totalmente convencido de que vamos a ganar”, afirmó, destacando el compromiso y la determinación del equipo de hombres y mujeres que lo respaldan en esta contienda electoral.

El candidato hizo un llamado a la acción, instando a los presentes a no bajar la guardia y a trabajar incansablemente hasta el último día de la campaña electoral.

“Yo no me voy hasta que hagan un compromiso conmigo de que no vamos a dejar de trabajar hasta el último día”, enfatizó.

Por último, Miguel Ángel Yunes Márquez reafirmó su confianza en el respaldo de los habitantes Cotaxtla y su compromiso de trabajar incansablemente por un Veracruz mejor para todos.