LOS JÓVENES RECIBIRÁN MÁS APOYOS A TRAVÉS DE LAS “BECAS SISI” : MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, informó que a través de las “Becas Sisi” los jóvenes tendrán más apoyos para que puedan seguir preparándose y tener mayores oportunidades laborales.

Estas becas, enfatizó, serán extendidas para beneficiar a los jóvenes que no solo estudian, sino también trabajan, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Asimismo, Yunes Márquez se comprometió a impulsar el retorno de las becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con el objetivo de asegurar que los jóvenes interesados en continuar su formación académica tengan acceso a oportunidades de becas gubernamentales tanto para estudios de posgrado en el país como en el extranjero.

Expresó su respaldo a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, destacando su compromiso con iniciativas fundamentales como las “Becas Sisi”.

“Dejo perfectamente claro que somos los que vamos a seguir los programas sociales, que vamos a mejorarlos, y que la gente seguirá recibiendo esos beneficios por parte del gobierno”, afirmó.

El candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, resaltó su compromiso con la continuidad y mejora de los programas sociales existentes para el beneficio de todas y todos los veracruzanos y mexicanos.