SE SUMA SOFÍA YUNES AL PROYECTO DE PEPE Y MAYM PARA RECUPERAR LA GRANDEZA DE VERACRUZ

Con el firme propósito de recuperar la grandeza de Veracruz, Sofía Yunes Gamboa anunció su decisión de unirse al proyecto de Pepe Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez, candidatos al Gobierno del Estado de Veracruz y al Senado de la República, respectivamente, por la coalición PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañada de ambos candidatos, Sofía Yunes expresó: “Quiero formar equipo con quienes han sabido gobernar Veracruz, con quienes sí son de Veracruz y de quienes sus intereses en la vida están en ese hermoso estado; Veracruz es para los veracruzanos”.

Hace aproximadamente una semana, Sofía Yunes compartió en redes sociales su renuncia al Movimiento Ciudadano, destacando que ya no se identificaba con sus causas.

Tras este paso, reflexionó sobre su futuro político y la situación de Veracruz, considerando que el estado atraviesa un momento crucial que demanda un cambio urgente.

“Hoy estamos en un momento crucial para Veracruz, un momento en el que tenemos todos que empujar hacia un cambio. No es tiempo de quedarnos sentados cruzados de brazos viendo cómo un gobierno omiso termina de destruir Veracruz, termina de destruirnos a los veracruzanos”, afirmó.

Aunque actualmente no está afiliada a ningún partido político, Sofía Yunes destacó que su unión a este proyecto va más allá de la militancia partidista, ya que representa el rescate de Veracruz y el compromiso con el bienestar de sus habitantes.

Afirmó que la decisión de sumarse al proyecto de Pepe Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez responde a un profundo compromiso social y a la convicción de trabajar por un mejor Veracruz.

Yunes Gamboa expresó su confianza en que ambos representarán las causas de quienes aspiran a un estado más próspero y justo.

En este contexto, Sofía Yunes agradeció a Pepe y a Miguel Ángel por sumarla a esta lucha que, aseguró, será siempre en beneficio de todos los veracruzanos.

“No tengo duda que tanto Pepe como Miguel van a representar las causas de quienes hemos creído que podemos tener un mejor Veracruz. Esta alianza representa el rescate de Veracruz, porque Veracruz es para los veracruzanos”, reiteró.

Por su parte, tanto Pepe Yunes Zorrilla, como Miguel Ángel Yunes Márquez, le dieron la bienvenida reconociendo su amplia experiencia política y le hicieron la invitación formal a sumarse al proyecto de campaña.