“¡YA BASTA! LOS VERACRUZANOS MERECEN SERVICIOS DE CALIDAD EN HOSPITALES Y MEDICINAS SUFICIENTES”: MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, afirmó que urge un cambio en el sistema de salud, y como Senador exigirá que se destinen más recursos ya que los veracruzanos merecen servicios de calidad en hospitales y que cuenten con medicinas suficientes.

Señaló que MORENA destruyó el sistema de salud, dejando a más de 5 millones de veracruzanos sin acceso a servicios médicos y sin medicamentos.

“¡Ya basta!”, manifestó Yunes Márquez, ante la indignación de los veracruzanos que demandan un cambio en la gestión de la salud en Veracruz.

Como senador, Miguel Ángel Yunes Márquez reafirmó su compromiso de exigir que se destinen más recursos a la salud, con el objetivo de garantizar servicios de calidad y suficientes medicamentos para todos los ciudadanos.

“Ustedes saben que siempre he cumplido, lo haremos de nuevo”, reafirmó el candidato al senado por Veracruz, asegurando que trabajará incansablemente para restaurar y fortalecer el sistema de salud en Veracruz.